H CITOPLACELL 4G              Terapia Antioxidante Endocrina
HUMAN CITOPLACELL 4G

H.Citoplacell 4G una terapia que funciona de forma natural para inducir al organismo a reestructurar sus mecanismos endocrinos regularizando las funciones de las células implicadas en el orden hormonal como las hidrosolubles o las liposolubles, actuando en ambos casos a traves de distintos transportes proteicos y por empatía a las células. 

Su acción como estimulante celular ejerce una eficacia apoyándose en sus potentes componentes antioxidantes para la activación de los ciclos y su estructura en las células. 

Anti Oxidante Celular.La vejez es principalmente un proceso de oxidación celular, natural y progresiva, pero este mecanismo puede ser ralentizado mediante efectivos medicamentos antioxidantes, que minimicen sus efectos y atenuar los estragos de la vejez orgánica y física para prolongar la expectativa de vida de cada individuo.

El oxígeno que utilizamos para respirar es uno de los principales responsables de la oxidación celular y sirve para producir energía en todo el organismo, pero pequeñas porciones de este elemento producen radicales libres, que se forman de manera normal en el organismo al metabolizarlo. La potente acción de H. Citoplacell 4G logra un efecto terapéutico además del endocrino aporta una alta protección antioxidante, con un aumento de la energía celular, sus componentes en su fórmula estimulan la función de la hipófisis para mejorar la producción de la Hormona (HGH), que merma con la edad y el estrés entre otros beneficios es llamada la hormona de la juventud. 

 

¿Qué es H Citoplacell 4G?Un tratamiento 100% natural de calidad farmacéutica que no contiene hormonas sintéticas, pero sí componentes que son auténticos precursores hormonales por lo que su indicación es altamente efectivo como terapia coadyuvante en las funciones endocrinas, además de su potente actividad como antioxidante celular.

 

 ¿Cómo funciona?Funciona a través de extractos celulares y potentes antioxidantes de 4ta generación. La sinergia de los aminoácidos y péptidos catalizadores en H Citoplacell 4G estimula la Glándula pituitaria a producir más HGH, la hormona de crecimiento humano, mejor conocida como la “hormona de la juventud” también promueve la producción de testosterona o estrógenos, según sea el sexo del paciente. 

 

 Qué beneficios aporta H Citoplacell 4G:Excelente antioxidante para una óptima función celularAumento de la síntesis de proteínas en casi todas las células del cuerpo.Aumento de la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo para obtener energía.Aumenta la producción de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres debido que contiene DHEA y pregnenolona.Promueve el desarrollo de la masa muscular, aumenta la fuerza, aumenta la resistencia, y contribuye a un cuerpo más delgado.

Mejora significativamente las funciones cognitivas y el estado de ánimo.Antioxidante celular. 

Propiedades cardio-protectoras de sus componentes coenzima Q-10.

 

 ¿Cómo debo tomar H Citoplacell 4G?Tomar una cápsula blanca en la mañana y una cápsula de color rojo en la noche, con agua. A partir de los 46 años se recomienda duplicar la dosis, dos cápsulas de color blanco por la mañana y dos cápsulas de color rojo en la noche.Se puede tomar de forma indefinida como terapia preventiva y como refuerzo de otras medicinas.Nota:La dosis puede aumentarse de acuerdo con el cuadro clínico del paciente y el criterio del médico; los resultados dependen de la finalización del tratamiento. 

 

 ¿Cuáles son los efectos secundarios de H Citoplacell 4G? 

Este producto no tiene efectos secundarios o contraindicaciones con otros medicamentos.

 Carece de propiedades tóxicas debido a sus componentes orgánicos 100% naturales. 

Beneficios aporta Human Citoplacell 4G : Excelente antioxidante para una óptima función celular,  Aumento de la síntesis de proteínas en casi todas las células del cuerpo,  Aumento de a movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo para obtener energía,  Aumenta la producción de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres debido que contiene DHEA y pregnenolona,  Promueve el desarrollo de la masa muscular, aumenta la fuerza, aumenta la resistencia, y contribuye a un cuerpo más delgado,  Mejora significativamente las funciones cognitivas y el estado de ánimo,  Antioxidante celular,  Propiedades cardio-protectoras de sus componentes coenzima Q-10. 
Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo.
Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo.
BELLEZA Y SALUD MÈXICO