REVERSELL 3G

Sus 3 exclusivas fórmulas en un solo producto inducen los cambios positivos en las funciones metabólicas de las células.

Un mal funcionamiento celular trae una cadena de problemas: acumulación de malas proteínas que causan parte del daño celular y por consiguiente se ve reflejado en un daño tisular, daño orgánico, daño sistémico, dando paso a los síntomas que anuncian enfermedades muchas de ellas degenerativas.

Es la combinación de organoterapia de grado farmacéutico 100% natural con la incorporación en su fórmula de Péptidos biológicamente activos para potenciar su ya reconocida acción terapéutica para el equilibrio del metabolismo celular y coadyuvante en las enfermedades metabólicas.

Equilibra el metabolismo, retarda el proceso de envejecimiento, e impide las complicaciones asociadas con las enfermedades metabólicas.

Los componentes de la fórmula tienen la capacidad de mejorar y equilibrar el metabolismo, mejora la regeneración celular, ayuda a reducir la inflamación subclínica, reduce las complicaciones asociadas con la diabetes tipo II, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Image description
Auto Show
Auto Show

REVERSELL 3G.pdf

Tamaño del archivo: 160.21 KB

Antioxidante

Descargar