HUMAN ULTRACELL VG 
Auto Show

Las Terapias De Regeneracion Celular de Biocell Ultravital te ayudan a Mejorar Tu Calidad de Vida, Alarga Tu Vida con Salud ....

Human Ultracell VG

Tamaño del archivo: 192.34 KB

Más Información

Descargar

Auto Show
Image description

¡Diferencias Con La Medicina Biològica!

 

Los estudios clínicos se aplican en la industria farmacéutica, para determinar específicamente la acción y evolución del producto y su comportamiento final en el organismo a través de la farmacocinética y la farmacodinamia utilizando un proceso donde intervienen comúnmente hasta 4 fases del desarrollo del protocolo para medir diferentes aspectos. Los productos biológicos como las terapias celulares tienen algunas características únicas en comparación con los fármacos de moléculas pequeñas. Estos productos requieren de diseños de estudio novedosos para abordar su singularidad. Se debe prestar mucha atención a los detalles cuando se definen los criterios de valoración críticos.

 

Se debe considerar también monitoreo y generación de informes especiales debido a los asuntos de seguridad asociados con estos productos, especialmente el monitoreo a largo plazo, las terapias celulares son aún más complejas y difíciles de aplicar en comparación a un estudio clínico convencional como consecuencia de la naturaleza del producto, sin embargo hay que considerar la importancia que estas terapias han aportado en los últimos 25 años especialmente en medicina regenerativa revitalizante aportando mejoras significativas en la calidad de vida de los pacientes que se han sometido a estos tratamientos por diversas causas y enfermedades. El modo de acción no siempre es perfecto, y los ensayos de potencia siguen siendo aún imprecisos, de ahí que la principal inquietud al revisar cualquier ensayo clínico en alotrasplante en terapias celulares autólogas o de donantes y también las de origen animal Xenotrasplantes es que todas gocen 100% de la bioseguridad y con el mínimo riesgo al rechazo inmunológico.