HUMAN ULTRACELL VI  
Human Ultracell VI

HUMAN ULTRACELL VI MUJER.pdf

Tamaño del archivo: 716.77 KB

Más Información

Descargar

HUMAN ULTRACELL

HUMAN ULTRACELL VI HOMBRE.pdf

Tamaño del archivo: 716.71 KB

Descargar

La terapia de Renovación celular Human-Ultracell VI también contribuye a evitar la tasa de errores de transcripción de ADN en ARN en el momento de fabricar proteínas y de errores de copiado de ADN en la interfaz de síntesis (interface S) previo a la Mitosis, y en todo caso reforzar los mecanismos de apoptosis, para eliminar células mutadas o potencialmente riesgosas a generar el desarrollo de diversas enfermedades.

La terapia de Renovación celular Human-Ultracell VI logra restaurar de manera significativa las funciones deterioradas de las células, a través del suministro de componentes biológicos extremadamente valiosos que tienen la capacidad de inducir una recuperación gradual de la capacidad de producción de energía de las células y de su capacidad para producir correctamente las proteínas necesarias para la reposición y el mantenimiento de los tejidos del cuerpo, así como la estimulación de las facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental y la maximización del potencial del sistema inmunológico. 

Descubra Human Ultracell VI para lucir joven por fuera y por dentro y así poder alargar la vida con salud. “Porque su salud no tiene precio”

 

HUMAN ULTRACELL VI Es un producto de origen biológico con calidad farmacéutica, considerado por muchos especialistas en medicina regenerativa como el más efectivo producto de revitalización orgánica a través de Renovación Celular, que estimula al organismo, especialmente al sistema inmunológico, a defenderse de contraer enfermedades degenerativas y catastróficas.

 

HUMAN ULTRACELL VI Se trata de una combinación de extractos celulares opoterápicos, Bio-péptidos, enzimas y precursores hormonales que originan estímulos importantes en las células para un óptimo funcionamiento. 

Su fórmula es una exclusiva patente a nivel mundial y no contiene químicos, esteroides o sustitutos hormonales de origen sintético. 

HUMAN ULTRACELL VI  Nos da la protección y la seguridad que se siente cuando nos hemos vacunado contra enfermedades contagiosas y virales, con el principal beneficio que HUMAN ULTRACELL VI ayuda a prevenir el envejecimiento orgánico y sus secuelas.

 

 BENEFICIOS DE HUMAN ULTRACELL VI :

LA VI generacion de HUMAN ULTRACELL , ahora LONGEVIDAD HOMBRE / LONGEVIDAD MUJER 

Ralentiza el proceso del envejecimiento

Previene el deterioro celular y el desgaste orgánico, que son el principio de las enfermedades degenerativas.

Refuerza el sistema inmunológico

Revitaliza órganos, mejorando sus funciones.

Refuerza las funciones cognitivas.

Mejora la función cardiaca y pulmonar. 

Aumenta la densidad ósea.

Mejora la elasticidad de la piel.

Biocell Ultravital

Procesando video...

BELLEZA Y SALUD MÈXICO