PLACENTA THELIOS 

El extracto placentario es un conjunto de componentes biológicos que provienen de placenta de ovino sus principios estabilizan y aceleran la regeneración celular, por su acción Pluri- Potencial y promotor de factores de crecimientos.

Image description

La placenta, la cual interviene en la construcción del cuerpo de una persona, contiene todos los nutrientes necesarios para la vida.

Desde luego proteínas, lípidos, y carbohidratos, que son los mayores nutrientes y los ingredientes físicamente activo tales como vitaminas, minerales, enzimas y ácido nucleico, existen abundantemente. 

FACTORES DE CRECIMEIENTO CELULAR El factor de crecimiento celular, es un material que sirve como señal de proliferación y de reproducción de varias células, en los péptidos activos que están sintetizados y secretados en la placenta.

Si esta señal no alcanza su objetivo, la célula no se crea nunca. 

Además, entre estos factores de crecimiento celular, las células T, las células B y Macrófagos, que son las células encargadas del sistema inmunológico, se encuentra especialmente las llamadas citoquinas. Las citoquinas mejoran el poder la curación natural y del sistema inmunológico, controlando los inmunocitos que se han vuelto hipersensible y a justan y recuperan el balance del entero sistema inmunológico. 

Debido a que los factores de crecimiento y a las citoquinas son factores que siempre tienen el código genético de las células sanas, las sustancias nutricionales, etc., en las que la anormalidad se encuentra en los genes, los mismos no pueden crecer. De allí que, con la ingesta de extracto de placenta, la que contiene los factores de crecimiento celular y citoquina, además de medicina y alimentos saludables, se puede esperar el proceso de rejuvenecimiento y restauración a nivel celular.El único material diseñado con extracto biológicamente activo con factor de crecimiento y citoquinas es el extracto de placenta.

Mejora Tu Calidad de Vida....
Image description
Image description