FACTOR DE TRANSFERENCIA 
REANIMA TU SISTEMA INMUNOLÒGICO
Image description
video factor de transferencia proh1leuc

Procesando video...

EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

 Es un ultra filtrado de células que se encuentra en el plasma. Estas células llamadas leucocitos, poseen la memoria inmunológica innata y adaptativa de cada persona.

¿EN QUE PORCENTAJE ES SEGURO USAR LISADOS LEUCOCITORIOS OBTENIDOS POR ULTRA FILTRADO ROBOTICOS?

 Su uso es 100% SEGURO ya que las células leucocitarias después de ser filtradas reciben un tratamiento de radicación Gama y Beta que anulan cualquier probabilidad de actividad patógena. 

 SISTEMA INM

­­SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Es la defensa natural del cuerpo contra infecciones. Es el conjunto de células que cada segundo analiza, revalúa, sintetiza y almacena la información de todo lo que tocamos y entra a nuestro cuerpo (virus, bacterias, hongos y paracitos).

 PROH1LEUC provee al sistema inmunológico, de nueva información, para poder crear Memoria nueva y así mejorar la baja potencia que mantenía un paciente afectado.  

Image description
Image description

CÓMO FUNCIONA EN ALERGIAS? 

 En alérgenos como el polvo, ácaros, alimentos o medicamentos: Tenemos que entender, que como todo lo que entra a nuestro organismo (cuerpo) se desdobla químicamente en cadenas, que nuestro cuerpo compone para hacer estructuras más complejas como los músculos, la sangre y todos nuestros órganos (cerebro, corazón e intestinos). Al reducir la memoria inmunológica, nuestro cuerpo deja de entender estas cadenas químicas y entra en confusión. Esto es para el sistema inmunológico es una alerta de emergencia causando reacciones inflamatorias internas y externas ya sea a nivel respiratorio o dermatológico como las más comunes. (Abundante moco, inflamación, dolor y molestia).

Image description

PROH1 LEUC REANIMA al sistema inmunológico cuando este se encuentra confundido ya que no reconoce las cadenas químicas, 

APORTANDO nueva memoria inmunológica  para una correcta asimilación  del alérgeno y reducir los procesos de la alerta que emite el cuerpo.­­

QUIEN SE BENEFICIA CON EL FACTOR DE TRANSFERENCIA HUMANO?

Lo pueden tomar personas de todas las edades, no importa diagnostico que tengas 

y no interfiere con ningún tratamiento. 

Es ideal para personas con enfermedades crónico degenerativas o agudas donde el sistema inmunológico este comprometido. Puedes usarlos como método de prevención. 

Image description

PRESENTACION:

Frasco con 3 ml de polvo Liofizado para toma sublingual, en ayunas.

Image description